Local

Joven de 27 años se suicida colgándose de un tendedero en Jiménez

22/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Joven de 27 años se suicida colgándose de un tendedero en Jiménez

Local | 22/03/2020 - Hace 4 años
Joven de 27 años se suicida colgándose de un tendedero en Jiménez

Jiménez, Chih.- Un joven de solo 27 años de edad tomó la fatal decisión de privarse de la vida colgándose con un gancho en un tendedero, se desconoce el motivo de su decisión.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cerca de las 13:20 horas en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Jiménez, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.

Infórmate sobre: Se incendia caja de tráiler en pensión ubicada en la avenida Niños Héroes

Oficiales de la policía municipal y paramédicos arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar ingresaron a la vivienda y pasaron hasta el patio.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un joven, el cadáver estaba colgado con un gancho en un tendedero, procediendo a tomar sus signos vitales, sin embargo, este ya había fallecido.

Se trata de quien en vida llevara por nombre José Antonio Benavides Hernandez de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a la fiscalía en aquel municipio para realizarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram