Local

Lesionan a una mujer con arma en la colonia Ampliación Juárez

17/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Lesionan a una mujer con arma en la colonia Ampliación Juárez

Local | 17/07/2021 - Hace 3 años
Lesionan a una mujer con arma en la colonia Ampliación Juárez

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una mujer fue lesionada con un arma, al parecer un cuchillo, en calles de la colonia Ampliación Juárez; fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias cerca de las 19:20 horas en la calle Guayabo de la referida colonia, donde se indicaba sobre una mujer herida.

Infórmate sobre: Choque contra objeto fijo y salida de camino en el periférico norte; conductor resulta herido

De acuerdo con los primeros datos manejados de manera extraoficial, se trata de una fémina que presentaba una lesión, sin embargo de desconoce si se trata de un arma de fuego o arma blanca.

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar encontraron a la afectada con al menos una lesión.

La fémina fue abordada a la ambulancia para luego ser trasladada al hospital y así recibir atención médica; se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram