Mi hijo salió de la tienda y el hombre lo jaloneo de la camisa; narra la historia la madre del menor que intentaron raptar

Mi hijo salió de la tienda y el hombre lo jaloneo de la camisa; narra la historia la madre del menor que intentaron raptar

Autor:
23/03/2020

98176

Parral. – Con lágrimas en los ojos y la rabia en su interior, María madre del menor que intentaron raptar en el fraccionamiento Lomas de San José.

La noche de esté domingo un pequeño de tan solo 9 años, se libero de un intento de rapto, cuando un hombre se lo intentó llevar.

La madre narro la verdadera historia de los hechos:

“Mi hijo salió de la tienda que se encuentra enfrente de nuestro domicilio, cuando paso el sujeto y lo jaloneo de la playera”.

El esposo estaba en la puerta de la casa cuando sucedió eso, en ese momento el pequeño grito y el roba chicos lo soltó, fue cuando le dijo “A la otra si te vas con migo”.

Añadió la señora María ” De inmediato mi esposo y mi padre salieron corriendo detrás del tipo, el cual huyó hacia el cerro de de la antena y se escondió dentro de una pila”.

Los hombres lo localizaron y de inmediato lo sometieron, retuvieron y lo llevaron a la plaza de la colonia donde se localizaba una patrulla de la municipal.

También te puede interesar: Intenta robarse a un niño de 9 años en Parral, el pequeño escapó, pidió ayuda y el hombre fue detenido

Afirman que en ese momento tenían mucho coraje y quieran golpearlo, pero se lo entregaron a las autoridades para que hicieran lo conducente.

Piden a la ciudadanía que si ven al hombre no duden en denunciarlo. “si ya lo hizo una vez, lo va a volver a hacer”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *