Local

¡Psicosis en Parral! Alertan sobre desaparición forzada de mujeres; indican que rastrean a través de sus estados en redes sociales

16/10/2020 - Hace 4 años en Parral

¡Psicosis en Parral! Alertan sobre desaparición forzada de mujeres; indican que rastrean a través de sus estados en redes sociales

Local | 16/10/2020 - Hace 4 años
¡Psicosis en Parral! Alertan sobre desaparición forzada de mujeres; indican que rastrean a través de sus estados en redes sociales

Parral, Chihuahua.- Se crea una psicosis en Parral por alerta de desaparición forzada de mujeres, mismas que supuestamente están siendo privadas de la libertad en una camioneta blanca; señalan que las féminas son ratreadas por medio de los estados de sus redes sociales.

Durante las últimas horas comenzó a compartirse a través de las redes, principalmente en WhatsApp, un audio en el que se alertaba a las jóvenes y mujeres en general, sobre sujetos que estaban privándolas de la libertad.

Infórmate sobre: Alertan en redes sociales sobre supuestos ‘levantones’ de mujeres en Chihuahua

En el audio se alerta para compartir a todos sus contactos, y se explica que en la mina La Prieta estaban siendo llevadas a la fuerza las mujeres, mismas que luego de llegar al lugar, se desconocía más sobre su condición.

Asimismo, en otro audio se indica que la forma en que son ubicadas las mujeres, es a través de los estados, tanto de WhatsApp, como de Facebook, mismos con los que los plagiarios localizaban a las féminas y se las llevaban a bordo de una camioneta Dodge RAM de color blanca.

Ante esto, se comenzó a alertar entre la misma población femenina de Parral que se evitara subir estados, así como tener fotos de perfil en su cuenta de WhatsApp, esto con el fin de que los sujetos no lograran ubicarlas.

Hasta el momento no se ha reportado ante las autoridades sobre alguna presunta privación de la libertad de mujeres en esta ciudad de Parral, sin embargo, a través de redes sociales se mantiene en alerta la misma población por tales reportes.

Cabe señalar que durante la tarde y noche de ayer, en la capital del estado y en ciudad Juárez, la misma situación ocurrió y se comenzó a publicar a través de redes sociales sobre ‘levantones’ de mujeres, lo cual mantuvo en alerta a las autoridades, sin embargo, hasta este momento no se ha reportado alguna privación de la libertad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram