Sedena y Guardia Nacional aseguran arma de fuego tras detención de 3 hombres en la colonia Juárez

Sedena y Guardia Nacional aseguran arma de fuego tras detención de 3 hombres en la colonia Juárez

02/04/2020

106925

Parral, Chihuahua.- Activos de la Sedena y de la Guardia Nacional, aseguraron un arma de fuego, tras la detención de 3 hombres en la colonia Juárez.

Fue el pasado martes cuando un operativo sorpresivo de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional, se registró en distintos puntos de la ciudad.

Tras un fuerte dispositivo de seguridad, los elentos de las diferentes corporaciones detuvieron a 3 hombres en la calle Abedul de la colonia Juárez.

Se supo que los sujetos serían revisados por los activos de seguridad, momento en que los presuntos se dieron a la fuga y dispararon en contra de los militares.

Momentos después, estos impactaron contra una pick up de color blanco, en dicho instante fueron abordados por los oficiales y fueron detenidos.

Posteriormente tras la investigación, los militares y miembros de la Guardia Nacional localizaron una pistola de color plateado con cartuchos útiles.

Te puede interesar: Desarticula la SEDENA antena de telecomunicaciones de la delincuencia organizada en Parral

Es de mencionar que los sujetos fueron puestos presos y se les aseguró el vehículo en el que viajaban, siendo una camioneta Nissan Pathfinder de color gris, así como el arma de fuego.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *