Local

Tras persecución, detienen a 3 sujetos por asalto con arma de fuego; era de juguete

26/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Tras persecución, detienen a 3 sujetos por asalto con arma de fuego; era de juguete

Local | 26/05/2021 - Hace 3 años
Tras persecución, detienen a 3 sujetos por asalto con arma de fuego; era de juguete

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Tras una persecución en la vialidad del Río, detienen a 3 sujetos por asalto con arma de fuego a un taxista; se trataba de un arma de juguete.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles a las 00:30 horas cuando al transitar la policía municipal por el periférico Luis Donaldo Colosio.

Fue a la altura de la Unidad Habitacional Militar, donde los elementos de la policía municipal fueron interceptados por un hombre.

Infórmate sobre: Yucatán en alerta por aumento de contagios Covid-19 en Campeche y Quintana Roo

Este se desempeña como chófer de un vehículo de alquiler (taxi), quien les manifestó que los tripulantes de vehículo de color blanco y/o perla momentos antes lo habían agredido físicamente en las calles 20 de noviembre.

Además indicó que lo amagaron con un arma (pistola) color negro, quitándole un teléfono celular marca HUAWEI 9 con un valor aproximado a los $ 12.000.

Indicó que 2 de los 3 agresores vestían, el 1ro pantalón camuflado y playera negra, y el 2do camisa o playera blanca, pantalón negro y usaba un sombrero tipo pachuco, sin percatarse que rumbo habían tomado.

Minutos después, los oficiales observaron  el vehículo por la avenida Centauro y Niños Héroes y a la distancia fueron siguiendo su marcha hasta que se logró interceptar la unidad policial donde le pidieron auxilio.

Fue sobre la vialidad del río donde reportaron al sistema para solicitar el apoyo, ya que dicho vehículo no detenía su marcha, logrando interceptarlo tras una persecución, en la calle Raúl Soto Reyes y vialidad del Río.

Fue ahí donde fueron señalados por la víctima como los agresores que momentos antes habían cometido el delito en contra del conductor del taxi.

Se procedió a su detención y previa lectura de sus derechos, se les notificó que quedaban detenidos por el presunto delito de asalto y/o robo con violencia en perjuicio de la víctima de 20 años de edad.

Se trata de Ricardo C. Q., de 27 años de edad, quien era el conductor del vehículo Nissan Máxima color perla con  placas de circulación EMC 38 1.

Al revisar las placas en el sistema,  pertenecen a un vehículo Nissan Sentra 1998 de la ciudad de Cuauhtémoc.

También puede interesarte: En la cabecera municipal, aumentan los “borrachazos”

Aarón C. Q., de 25 años, a quien se le localizó un arma de juguete tipo pistola escuadra en color negra, con cachas o empuñadura color cafe, en el lugar donde viajaba de copiloto esta persona.

Asimismo, los acompañaba Luis Alejandro M. Ch., de 18 años de edad, por lo que se procedió al llenado del actas para la puesta a disposición y el vehículo depositado en el corralon de fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram