Derrape y choque en la Centauro; pareja de motociclistas lesionados

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 2 años
Derrape y choque en la Centauro; pareja de motociclistas lesionados

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un derrape y choque en la avenida Centauro del Norte dejó a una pareja de motociclistas lesionados; paramédicos los trasladaron al hospital.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cerca de las 15:10 horas sobre la avenida en mención, a la altura de la Colonia Real de Victoria; donde se informaba sobre un derrape y choque con dos lesionados.

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar, para atender el reporte; quienes al arribar encontraron las unidades participantes.

Se trata de una motocicleta tipo deportiva de la marca Kawasaki en color guinda; misma que era tripulada por una pareja.

Según los primeros datos, al circular sobre la avenida Centauro, una camioneta le cerró el pasó a la moto, lo que provocó que derraparan por cerca de 8 metros; para luego impactar contra un automóvil Dodge línea Neón.

Paramédicos atendieron en el lugar a los tripulantes de la unidad de dos ruedas; mismos que requirieron traslado a un hospital.

En cuanto a la camioneta que le cerró el paso a la motocicleta; huyó del sin conocerse más detalles en el lugar.

La jovencita presentaba abraciones en diferentes partes del cuerpo; mientras el joven presentó una fuerte lesión en el brazo izquierdo, así como abraciones en el cuerpo.

Puedes leer también: El PRI se queda sin dos regidores; “No somos Priistas”, dijeron

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram