Nota Roja

Volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja a un lesionado

02/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja a un lesionado

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja a un lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una volcadura en la carretera a Santa Bárbara dejó como saldo cuantiosos daños y a un hombre lesionado; la unidad quedó con daños totales.

Llamados a los sistemas de emergencia 911, reportaron una volcadura en la carretera a Santa Bárbara; movilizándose unidades de emergencia encontrarnos un lesionado.

El hecho se registró la noche de este jueves, cerca de las 20:00 horas en la referida carretera a la altura de la comunidad de Rancho Primero; donde se informaba sobre una salida de camino y volcadura.

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte; quienes al arribar localizaron a un costado de la carretera la unidad participante.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen línea Golf en color negro y modelo atrasado, mismo que contaba con daños totales; tras caer a un desnivel.

Se conoció que paramédicos atendieron al conductor de la unidad, mismo que resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital en la ciudad de Parral para su atención médica.

Policías de Santa Bárbara se hicieron cargo los hechos para levantar las actas correspondientes; en tanto una grúa acudió para retirar el vehículo siniestrado del lugar.

Puedes leer también: Por omisión de expresidentes priistas; Parral pagaría nueve millones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram