Local

Cercanía en la Audiencia con el Pueblo; desde el 18 de Agosto

18/02/2026 - Hace 4 meses en Poanas

Cercanía en la Audiencia con el Pueblo; desde el 18 de Agosto

Local | 18/02/2026 - Hace 4 meses
Cercanía en la Audiencia con el Pueblo; desde el 18 de Agosto

Poanas, Durango.-  El compromiso de escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía se hizo presente durante el espacio de ❝Audiencias con el Pueblo❞, encabezadas por el presidente municipal y C.P. Armando García Meza, quien acudió hasta la comunidad de 18 de Agosto, para brindar atención directa a las familias.

Gobierno Comprometido

Este miércoles 18 de febrero, durante la jornada, además de escuchar de primera mano las necesidades de la población, se realizó la entrega de despensas y cobijas, apoyos que contribuyen al bienestar de quienes más lo necesitan.

Alegría para los Más Pequeños

Asimismo, las niñas y niños recibieron un detalles, llevándoles algunos juguetes hasta la escuela de la comunidad, con alegría y sonrisa recibieron el gesto.

Acciones que Transforman

Reflejando con acciones un gobierno cercano, sensible y comprometido, que trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias poanenses, afirmaron las autoridades municipales. Siguen avanzando, escuchando y dando resultados.

El evento destaca la importancia de las políticas públicas enfocadas en el bienestar social y la atención directa de las necesidades comunitarias, asegurando que el gobierno se mantiene al tanto de los desafíos que enfrentan sus ciudadanos.

Por: Manuel Amador 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

José Manuel Amador Hinojosa

LCyTC. Amante del cine, actor en progreso y conductor de Notigram Vicente Guerrero, cobertura regional para Órale Qué Chiquito.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram