Local

Centros comunitarios en los poblados se quedan sin internet

04/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Centros comunitarios en los poblados se quedan sin internet

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Centros comunitarios en los poblados se quedan sin internet

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Desde hace dos días se presentó el corte en la conexión de internet en los centros comunitarios que sirven para que se ofrezca el servicio de internet gratuito a toda la población, esto lo confirmó el presidente municipal de Tepehuanes, Eder Gutiérrez, quién apuntó que en el poblado de Corrales, es uno de los claros ejemplos de la falta de conexión, por lo que tendrá que realizar una solicitud de restablecimiento a la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT).

El edil municipal comentó que actualmente se trabaja para que este servicio se restablezca, pero no se tiene una fecha exacta de la reactivación «esta comunidad podría durar hasta una semana sin acceso a internet dependiendo de la respuesta que se tenga por parte de la SCT y si no se logra resolver, se tendrá que buscar un mecanismo para que vuelvan a tener el servicio», explicó el edil.

Agregó que de lo contrario, la falla afectaría considerablemente debido a que las personas se verán ceveramente afectadas en su economía al tener que estar comprando fichas de internet ante el próximo regreso a clases, por lo cual se espera poder llegar a un acuerdo, finalizó Eder Gutiérrez.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram