Local

Cinco jóvenes sufren accidente, dos detenidos y un herido

16/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Cinco jóvenes sufren accidente, dos detenidos y un herido

Local | 16/09/2020 - Hace 4 años
Cinco jóvenes sufren accidente, dos detenidos y un herido

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Cinco jóvenes salieron a celebrar el Día de la Independencia y debido a que circulaban a altas velocidades por el bulevar Heroico Colegio Militar, sufrieron un choque.

El accidente se presentó alrededor de las 03:00 horas, cuando cinco jóvenes circulaban por el bulevar antes descrito y al llegar a la curva que se encuentra en esta zona, en lugar de dar vuelta, se fueron derecho, brincando el camellón para posteriormente impactarse contra la banqueta y una estructura.

Según datos proporcionados a este medio de comunicación, uno de los cinco jóvenes resultó con probable luxación de cadera y responde al nombre de Juan Diego Núñez, de 22 años, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro.

En cuanto a los demás pasajeros del vehículo, Félix Noe Zamora, de 20 años de edad, fue detenido por alterar el orden público, también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente el conductor, quien se negó a dar sus datos y de igual manera los dos jóvenes restantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram