Local

En pandemia se continúa trabajando en el Registro Civil

28/11/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

En pandemia se continúa trabajando en el Registro Civil

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
En pandemia se continúa trabajando en el Registro Civil

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Debido a la pandemia, se han tenido que tomar diferentes medidas en el Registro Civil del municipio de Santiago Papasquiaro, una de ellas es que se les está atendiendo desde una ventanilla, pero al exterior se les pide que mantengan la sana distancia, todo esto con la finalidad tanto de cuidar al personal que labora en el lugar y a cada una de las personas que acuden al lugar, así lo expresó Gabriela Gallegos, oficial del Registro Civil.

Gabriela Gallegos comentó que no es necesario que las personas hagan cita ante el registro civil para poder acudir a las oficinas, debido a que se atienden como van llegando, pero eso si se tienen que respetar cada una de las indicaciones como la sana distancia a las afueras de las oficinas hasta esperar a que sea atendido por un personal de la dependencia estatal, la cual durante esta pandemia ha trabajado de una manera ardua.

Gabriela Gallegos, oficial del Registro Civil, agregó que hasta el momento cada uno de los trámites se continúan realizando a excepción de los casamientos, los cuales están suspendidos hasta nuevo aviso, esto debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram