Local

Entregan carta de mayoría relativa a Joel Corral

14/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Entregan carta de mayoría relativa a Joel Corral

Local | 14/06/2021 - Hace 3 años
Entregan carta de mayoría relativa a Joel Corral

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El Consejo Municipal Electoral perteneciente al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) entregó la constancia de mayoría relativa y validez a Joel Alcantar la cual lo acredita como ganador de la jornada electoral para la diputación al séptimo distrito.

Joel Alcantar comentó que hay casos muy importantes los que se tienen que ver y cada región tiene diferentes características, por ejemplo el tema de las carreteras, el agua potable y la atención a la salud; las cuales fueron las peticiones más recurrentes en la campaña.

Además, que se estará trabajando en conjunto tanto con el gobierno del Estado como con cada uno de los presidentes municipales que pertenecen a la región noroeste del estado de Durango; para las gestiones en pro de la ciudadanía.

Agregó que, pronto se estará visitando a cada una de las cabeceras municipales y la mayoría de las comunidades para agradecer por el voto e ir trabajando en conjunto con las autoridades.

También te podría interesar: INE investigará cuentas bancarias de influencers por promover voto de PVEM
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram