Local

Fuertes lluvias ocasionaron problemas en el suministro del agua

12/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Fuertes lluvias ocasionaron problemas en el suministro del agua

Local | 12/09/2020 - Hace 4 años
Fuertes lluvias ocasionaron problemas en el suministro del agua

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- Durante la noche del sábado se presentaron fuertes lluvias en Nuevo Ideal además de una tormenta eléctrica, ante lo cual el municipio se vio severamente afectado y uno de los servicios que siempre presenta problemas cuando hay precipitaciones de este tipo es el del servicio de agua, ya que según habitantes no contaron con el suministro del vital liquido.

Según Jesús Alonso Vargas Gurrola, director del Organismo de Agua y Alcantarillado de Nuevo Ideal (OAANI), las lluvias en el municipio ocasionaron daños en las líneas eléctricas que alimentan los pozos 1,2,3 y 4, lo que quiere decir que prácticamente toda la cabecera municipal se quedó sin servicio de agua.

Vargas Gurrrola puntualizó, que el sábado por la mañana a las 6:00 horas se volvieron a prender los pozos pero como se estuvo un tiempo considerable sin estar prendidos, puede tardar un tiempo prolongado en que el suministro se reanude correctamente.

Agregó que el fin de semana pasado, también se tuvo falla en los pozos debido al servicio de la luz y de igual manera se trató de solucionar lo más pronto posible.

También te puede interesar: Falta de lluvias preocupa al campo: Regidor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram