Local

Fuertes vientos causan que estructura de supermercado sufriera daños

10/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Fuertes vientos causan que estructura de supermercado sufriera daños

Local | 10/04/2021 - Hace 3 años
Fuertes vientos causan que estructura de supermercado sufriera daños

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Debido a los fuertes vientos que se estuvieron presentando en la cabecera municipal, una estructura la cual se encontraba en un supermercado a espaldas del mercado Fermín Revueltas, ocasionando daños materiales.

Al lugar acudieron elementos pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Vialidad, los cuales cerraron las calles; Además de controlar el tráfico para evitar que se presentaron aglomeraciones y mientras las demás corporaciones realizaban los trabajos pertinentes.

En donde acudieron elementos de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal en donde comprobaron que ya no se presentara riesgo alguno.

Además, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), corto el suministro de luz por algunos minutos para que se pudieran realizar los trabajos pertinentes.

Como resultado de los fuertes vientos solo una camioneta sufrió daños y una motocicleta que se encontraban en el lugar, pero solo fueron menores y una lámpara que formaba parte de las luminarias de servicios públicos.

También te podría interesar: Cruz Roja Santiago Papasquiaro y minera “La Ciénega” realizarán actividades conjuntas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram