Local

Los problemas con la recolección de basura, fueron porque 3 camiones se descompusieron

02/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Los problemas con la recolección de basura, fueron porque 3 camiones se descompusieron

Local | 02/02/2021 - Hace 3 años
Los problemas con la recolección de basura, fueron porque 3 camiones se descompusieron

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante las quejas de varias personas que reportaron ausencia del servicio de recolección de basura por su domicilio, Servicios Públicos expresó que esto fue porque tres camiones están descompuestos, pero ya se mandaron a pedir las refacciones, así lo expresó José Luis Corral, titular de la dependencia.

José Luis expresó que por este motivo no se han podido realizar las labores de limpieza de una manera correcta y esto generó molestias en las personas, pero se mandarán unos camiones más pequeños para que realicen la recolección de la basura.

Además, será alrededor del jueves de esta semana, que se retomará el servicio, pues las piezas llegan al día miércoles y ya será al día siguiente, que las unidades puedan volver a circular por las calles y que el servicio vuelva a la normalidad.

Agregó que algunas de las unidades que tienen para la recolección de basura ya cuentan con más de 20 años y prácticamente terminó su vida útil, por ello se entregaría un proyecto para el Presidente, con el fin de encontrar la forma de comprar una nueva unidad, que tenga un mejor funcionamiento.

Te puede interesar: Personas acuden a la presa de La Máquina y tiran basura

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram