Local

Madre pide apoyo para la operación de corazón de su hijo de un año

06/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Madre pide apoyo para la operación de corazón de su hijo de un año

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Madre pide apoyo para la operación de corazón de su hijo de un año

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Madre pide apoyo para solventar los gastos en la operación de su hijo, de tan solo un año de edad, esto debido a una enfermedad en el corazón llamada Atrecia Triscupidea clásica 1B y desafortunadamente no tiene el capital monetario suficiente para poder solventar los gastos que se presenten; ya que la operación se tiene que realizar en León, Guanajuato.

Estrella Lucero Santos Sánchez, madre del bebé comentó que ya se tiene la cantidad que se va a utilizar para el transporte; pero realmente desconoce cuantos días son los que se van a estar quedando; esto dependerá de las indicaciones que les den los doctores.

Por lo cual pide apoyo para la ciudadanía, la cual en anteriores ocasiones la apoyo para poder llevar a su hijo a la ciudad de Durango para que le realizaran algunos estudios; ahora ya le toca acudir hasta Guanajuato para que su hijo tenga una mayor calidad de vida.

Además que en el estado le tocará conseguir personas las cuales quieran donar sangre y plaquetas; debido a que es un requisito el cual le pide el hospital para realizar la operación.

Si alguna personas quiere apoyar a Estrella y a su hijo; se puede comunicar a los teléfonos 674 861 6327.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram