Muere como caso sospechoso de COVID-19 y no dejan velarlo a familiares; su prueba fue negativa

Local | 24/05/2020 - Hace 4 años
Muere como caso sospechoso de COVID-19 y no dejan velarlo a familiares; su prueba fue negativa

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- En días recientes en el municipio de Nuevo Ideal, se contaba con un caso sospechoso a COVID-19, originario del poblado Esfuerzos Unidos, fue internado en la ciudad de Durango, pero desafortunadamente falleció luego de recibir atención médica, sin embargo la prueba aun no arrojaba los resultados.

Ante la sospecha se siguieron todos los protocolos que marca la Ley para la sepultura de un paciente que fallece por COVID-19, por lo cual no se les permitió a los familiares velarlo.

Fue el Ayuntamiento de Nuevo Ideal, a través de un comunicado que confirmó que la prueba COVID-19 resultó negativa, por lo cual hasta el momento no se cuenta con ningún caso positivo en el municipio, solicitando a la población no alarmarse.

 

Lo que sí generó fue molestia por parte de la familia, ya que no se les permitió velarlo ante la sospecha que existía, por lo que mediante redes sociales manifestaron que nadie les dio la cara y según la publicación su fallecimiento fue a causa de una caída lo que le produjo problemas de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram