Local

Pobladores de El Tambor ocupan 120 mil pesos para iniciar restauración de su iglesia

26/01/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Pobladores de El Tambor ocupan 120 mil pesos para iniciar restauración de su iglesia

Local | 26/01/2021 - Hace 3 años
Pobladores de El Tambor ocupan 120 mil pesos para iniciar restauración de su iglesia

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Hace un mes, en el poblado El Tambor se presentó un incendio que ocasionó grandes daños en su iglesia, actualmente están recolectando para juntar la cantidad necesaria para poder restaurarla, misma que para comenzar es alrededor de 120 mil pesos.

Manuel Ramírez Barraza, presidente del comité para la reconstrucción de la iglesia, expresó que por el momento se ha encargado la madera, así como las vigas para el techo y les dieron como presupuesto más de cien mil pesos, pero solo es el material y no se ha contado la mano de obra.

Manuel comentó que a pensar de la situación que se vive en la que la economía no es muy buena, se ha estado recaudando con todos los pobladores, además una asociación en Estados Unidos ha estado haciendo lo mismo.

Por otro lado, si cualquier persona gusta aportar para su reconstrucción, lo puede hacer a la cuenta 25603188338 de Scotiabank, a nombre de Sergio Barraza, quien en estos momentos está fungiendo como tesorero.

«Desde el momento en que sucedió el incendio, los pobladores nos sentimos huérfanos, pues ya no tenemos a nuestra madre la Virgen de Guadalupe, pero sabemos que poco a poco lograremos restaurar la iglesia»

Te puede interesar: Se incendia iglesia ubicada en “El Tambor”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram