Local

Santiaguero pide apoyo para el tratamiento de cáncer de su esposa

12/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Santiaguero pide apoyo para el tratamiento de cáncer de su esposa

Local | 12/02/2021 - Hace 3 años
Santiaguero pide apoyo para el tratamiento de cáncer de su esposa

Santiaguero pide apoyó para el tratamiento de cáncer de su esposa

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Santiaguero pide apoyo para su esposa, la cual fue diagnosticada con cáncer de mama y no cuentan con los recursos necesarios; Debido a que cada 15 días necesitan trasladarse a la ciudad de Durango para que reciba sus tratamientos.

Te puede interesar: Violeta ya podrá escuchar bien y ver mejor gracias a fundación GL y a una empresa santiaguera

Juan Ángel Carrasco comentó que él se dedica a la elaboración de ladrillos, pero esto no le alcanza para estar realizando el viaje hasta la ciudad de Durango, por lo cual pide ayuda a la ciudadanía para que pueda ya sea el o su hermana acudir a la capital.

En donde su próxima cita será el próximo martes 15 de enero en donde por el momento no cuentan con el recurso necesario tanto para el pasaje el cual por las dos personas son alrededor de mil 200 pesos, tanto de ida como de vuelta; Esto sin agregar todavía el tema del traslado y además las comidas.

María Nevárez señaló que hace dos años se detectó una pequeña bolita en uno de sus pechos, pero desconocía que era lo que tenía; Por lo cual comenzó a acudir a un doctor, pero no le podían detectar que era lo que tenía.

Te podría interesar: Fuerte volcadura en el camino a el poblado Gabriel Hernández

Hasta que hace poco le detectaron cáncer de mamá, así que hace poco comenzó a acudir a las quimioterapias, pero desafortunadamente debido al tardío diagnóstico el cáncer se esparció, por lo cual actualmente está muy avanzado, pero esto no la desalienta y busca salir avante y ganarle la batalla.

Si alguna persona quiere apoyar a Juan y a María, lo puede hacer marcando al teléfono 674-105-5812 o acudir a su domicilio en la colonia independencia calle 20 de Noviembre.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram