Local

Tepehuanes si abrirá panteón para el Día de Muertos

30/10/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Tepehuanes si abrirá panteón para el Día de Muertos

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Tepehuanes si abrirá panteón para el Día de Muertos

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.-  Debido a la alza de casos de Covid-19 en varias entidades municipales, se ha tomado la decisión de cerrar los panteones durante el 1 y 2 de noviembre para evitar que se presenten aglomeraciones, pero en el municipio de Tepehuanes si se tendrá abierto con motivo del día de muertos, esto según Jorge Amaya, titular de Protección Civil Municipal.

Jorge Amaya expresó que se tomó la decisión debido a la situación en la que se encuentra el municipio ante la pandemia por el Covid-19, pero no quiere decir que no se tomarán las medidas necesarias, debido a que se colocarán filtros a la entrada al panteón y además no se va a estar permitiendo que se presenten aglomeraciones.

Amaya comentó que hasta el momento se tiene un registro de 285 personas las cuales han asistido al panteón ubicado en la cabecera municipal, debido a que decidieron tomar sus precauciones para evitar que se presenten aglomeraciones.

Agregó que lo que si se canceló es la tradicional misa en el templo y de igual manera los templos permanecerán cerrados hasta el próximo 10 de noviembre, como parte de las medidas para evitar que se presenten mas casos positivos de Covid-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram