Local

4 colonias en riesgo de sufrir inundaciones

29/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

4 colonias en riesgo de sufrir inundaciones

Local | 29/09/2021 - Hace 3 años
4 colonias en riesgo de sufrir inundaciones
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Actualmente cuatro colonias en el municipio de Tepehuanes se encuentran en peligro de que se puedan llegar a presentar inundaciones si se tienen fuertes precipitaciones pluviales o se llega a dar una creciente, esto de acuerdo a información proporcionada por parte del coordinador de Protección Civil Municipal, Jorge Amaya.
Amaya indicó que durante el fin de semana pasado se presentaron fuertes lluvias en la zona de la sierra en la parte en donde nace el río; por lo cual se esperaba que se presentaran inundaciones, aunque el río solamente se llenó a un 40 por ciento.
Las colonias en riesgo son La Estación, Plutarco Elías Calles, La Gómez Morin y la Tijera; que normalmente presentan inundaciones.
Por lo cual se les pide a los residentes de estas colonias antes mencionadas estar constantemente con las medidas necesarias.

Esto debido a que se ven en esta semana en curso no se han presentado fuertes lluvias; los pronósticos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional marcan que en el mes de octubre se van a estar presentando lluvias en el municipio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Nota Roja | Durango Estado

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido

Niño de ocho años cayó de bicicleta y quedó herido, por lo que lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram