Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Son escasas cuatro semanas de que Miguel Corral, asumiera formalmente la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN). Actualmente, se están haciendo todavía protocolos de entrega-recepción, planeación y actividades para eventos del próximo año. Corral, expresó que hay grandes liderazgos dentro del partido, lo que lo hace un comité fuerte, unido y consolidado.
Resaltó que, el proceso de cambio de dirigencia, fue un proceso también de unidad, por lo que gracias a esta armonía se considera uno de los comités más fuertes del Estado.
Dentro de los eventos que se tienen planeados para el 2023 se considera el seguir sumando militantes al PAN, sobre todo se estará dando énfasis a la suma de jóvenes quienes, en conjunto, estarían potenciando su alcance.
Con más de 350 miembros activos en el partido, el municipio de Santiago es el considerado el tercero más grande del estado, solo por detrás del comité de Durango Capital y Gómez Palacio, mencionó.
Asimismo, dijo que en la localidad el partido va por excelente rumbo, y es gracias a ello que un gran número de personas eligió al hoy presidente, ya en dos ocasiones con una diferencia muy amplia de los contendientes.