Local

Accidente en la carretera Francisco Zarco deja una persona lesionada; moviliza a cuerpos de emergencia

19/06/2026 - Hace 1 hora en Santiago Papasquiaro

Accidente en la carretera Francisco Zarco deja una persona lesionada; moviliza a cuerpos de emergencia

Local | 19/06/2026 - Hace 1 hora
Accidente en la carretera Francisco Zarco deja una persona lesionada; moviliza a cuerpos de emergencia

Canatlán, Dgo.– Elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Canatlán y personal de Protección Civil atendieron un reporte de accidente automovilístico registrado sobre la carretera Francisco Zarco, en el kilómetro 33, a la altura del poblado El Progreso.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia realizaron la valoración de la escena y la verificación de los involucrados para determinar las condiciones del incidente y brindar la atención correspondiente.

Derivado del percance, una persona resultó lesionada, por lo que fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a una unidad médica para recibir atención especializada.

Asimismo, los elementos de emergencia brindaron apoyo en la seguridad de la zona mientras se desarrollaban las labores de atención y hasta el arribo de las autoridades competentes.

Las corporaciones hicieron un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones al conducir, especialmente durante condiciones de pavimento mojado, manteniendo una velocidad adecuada, respetando la distancia de seguridad entre vehículos y atendiendo en todo momento las condiciones del camino para prevenir accidentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram