Local

Acuden a prueba COVID, paisanos que se regresan a EU

15/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Acuden a prueba COVID, paisanos que se regresan a EU

Local | 15/03/2021 - Hace 3 años
Acuden a prueba COVID, paisanos que se regresan a EU

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – Normalmente quienes acuden a realizarse la prueba COVID son las personas que van a viajar a Estados Unidos, así lo dio a conocer el presidente del Consejo local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago Papasquiaro, Juan Antonio Domínguez García.

Hasta el momento, son alrededor de 60 pruebas las que se han realizado en la Cruz Roja Mexicana. Donde en su mayoría son personas que van a regresarse a Estados Unidos. Y es que refirió que para su retorno e ingreso al país vecino, en la frontera se les pide mostrar la prueba que indique son negativos al virus.

Puntualizó que posiblemente, cuando se inicien las vacaciones de Semana Santa, se eleve el número de personas que acuda a benemérita en busca de esta prueba.

De igual manera, dijo Domínguez García que ya se está en negociaciones con algunas mineras para que cuando se termine su período vacacional a los empleados se realice la prueba en la Cruz Roja. Esto debido a que es uno de los protocolos que piden estas empresas para que el empleado pueda regresar a sus actividades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram