Local

Arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 30 años 

27/09/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 30 años 

Local | 27/09/2021 - Hace 3 años
Arranca aplicación de segunda dosis para mayores de 30 años 
Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana del lunes 27 de septiembre en las instalaciones de la Unión Ganadera Local se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCovid para todos los adultos de 30 a 39 años.
Diego Castillo, servidor de la nación comentó que en esta campaña de igual manera se va a estar atendiendo a todas las personas rezagadas en los rangos de edad de 40 en adelante.
Indicó que es muy importante que, al momento de acudir a la inmunización, es de suma importancia que vuelvan a imprimir su certificado y llevar el que se les entregó para constatar que ya cuenta con la segunda dosis.
Además, que se tiene que respetar cada una de las medidas de higiene como el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.
El servidor de la nación agregó que actualmente en Santiago Papasquiaro sólo falta de aplicar de igual manera la vacuna a los jóvenes de 18 años en adelante.

Por lo cual se les pide que estén al pendiente a las personas de este rango de edad antes señalado de las fechas publicadas en redes sociales de la Secretaría de Bienestar y en medios de comunicación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram