Capacitan a Servidores de la Nación para impulsar credencialización universal de salud
11/03/2026 - Hace 3 meses en Santiago PapasquiaroCapacitan a Servidores de la Nación para impulsar credencialización universal de salud
Santiago Papasquiaro, Dgo. Con el objetivo de garantizar que el programa de credencialización universal de salud llegue a toda la población, funcionarios de Bienestar de la Región 04 participaron en una jornada de capacitación y organización realizada en el municipio de Santiago Papasquiaro.
Juan Pablo Pérez Jaramillo, titular de la Región 04 de los Programas de Bienestar, informó a Notigram que continúan trabajando con responsabilidad y compromiso para que la credencial de salud llegue a todas y todos los ciudadanos, facilitando así el acceso al Sistema Universal de Salud.
Durante la reunión participaron Servidores de la Nación de los municipios de Otáez, Guanaceví, Tepehuanes, Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro, quienes recibieron preparación para llevar a cabo de manera exitosa el próximo proceso de registro.
En esta jornada también estuvieron presentes el capacitador Luis Cisneros; el director regional Juan Pablo Pérez Jaramillo; el subregional Juan Epitacio Angulo; el Servidor de la Nación Jovany; así como el coordinador del municipio, Alfredo Aguirre, quienes colaboraron en la organización y coordinación de los trabajos.
Estas acciones se realizan para atender las indicaciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y fortalecer las estrategias que permitan que la credencial de salud llegue a toda la población.
Con este trabajo previo, se busca que el próximo proceso de registro para la Credencialización Universal de Salud se lleve a cabo de forma organizada, ágil y eficiente, brindando una mejor atención a la ciudadanía, concluyó Pérez Jaramillo.








