CBTF dio a conocer protocolo de regreso a clases

Local | 03/09/2021 - Hace 3 años
CBTF dio a conocer protocolo de regreso a clases

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal número 2 (CBTF) dio a conocer el protocolo en el cual tendrán que llevar a cabo los alumnos para el regreso a clases de manera presencial, el cual fue avalado por la Jurisdicción Sanitaria número tres.

El director del plantel, Humberto Fernández Sánchez, comentó que el primer paso que se tiene que hacer es que en su casa si se presenta algún síntoma por parte de sus hijas o hijos no deben de acudir a la escuela.

El segundo será a la entrada del plantel, donde se le tomará la temperatura y se colocará gel antibacterial y se desinfectará.

Si se detecta algún estudiante con algún síntoma se le enviará a una caseta médica, en la cual se encontrará personal encargado para comunicarse con los padres de familia para que pasen a recogerlo, y de ser necesario, enviar a alguna institución médica.

Si no se tiene síntomas, se le permitirá el acceso a los salones previamente desinfectados, con la sana distancia de por lo menos un metro y media.

Actualmente, en el plantel se cuenta con una matricula de entre 750 a 800 alumnos, en los cuales ya está totalmente listo para poder recibirlos a partir del 6 de septiembre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram