Santiago Papasquiaro, Durango.- En Santiago Papasquiaro, continúa el esfuerzo de rastreo y mejora de caminos rurales, el cual busca optimizar las condiciones de traslado entre comunidades. Recientemente, se centró la atención en el camino que conecta Nuevo San Diego con La Villita, donde la maquinaria trabaja arduamente para restaurar esta vía rural, hecho que asegura su excelencia.
En representación de la comunidad; Enrique Meza expresó su agradecimiento al Gobierno municipal por responder a la solicitud de mejorar esta conexión. Destacó que el camino ahora está en óptimas condiciones, lo que reduce significativamente los tiempos de traslado. Lo que solía llevar dos horas, ahora se completa en la mitad del tiempo y de manera más segura.
Meza, resaltó la importancia de mantener en buen estado estos caminos, no solo para los traslados habituales, sino también para posibles viajes de emergencia. Un testimonio de cómo estas mejoras no solo facilitan la vida diaria, sino que también contribuyen a la seguridad y bienestar de la comunidad.
Por: Rolando Herrera