Por: Rolando Herrera
Canatlán, Durango.- La alcaldesa Ángela Rojas Rivera, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración, encabezaron el ceremonial del encendido, con la presencia de familias que hicieron el recorrido por el puente instalado frente al pesebre.
Canatlán se vistió de navidad con el encendido del alumbrado navideño e inauguración del tradicional nacimiento en la explanada del jardín Juárez, así como la celebración del concurso de villancicos.
Organizado por la Dirección Municipal de Educación, con la participación de alumnos de educación preescolar, los pequeños dieron con su participación alegría, entusiasmo y bienvenida a la temporada de navidad.
Todos los cuadros participantes lucieron y contaron con el respaldo de los asistentes, siendo calificado el jardín de niños «Francisco Ceniceros» en el primer lugar. Posteriormente, el «Ricardo Castro», «José T. Cuellar» y el «Profesora Rosaura Zapata», respectivamente, todos ellos con el gran aplauso del público y autoridades que les premiaron y reconocieron su esfuerzo.