Por: Rolando Herrera
Canatlán, Durango.- En conmemoración al Día Internacional del Migrante, este lunes el Gobierno de Canatlán dio la bienvenida a los paisanos que ingresaban al municipio. La alcaldesa, Ángela Rojas, acompañada de algunos departamentos, entregaron información a los visitantes sobre sitios de relevancia en la localidad.
Las direcciones de Turismo, Desarrollo Económico, Seguridad Publica y la Cruz Roja, estuvieron contribuyendo con el gran numero de conductores. Asimismo, se encontraba apoyando la reina de la Manzana, Selene.
La presidente, comento que además de entregar los folletos con lugares turísticos y conmemorativos, también se colocaron calcas en los automóviles.
El servidor público comentó que la migración es una actividad humana esencial y forma parte del desarrollo de las sociedades, con números cada vez mayores de personas en movimiento, y en ese contexto aplica estrategias para fortalecer el ingreso a la localidad.
«Con este acto, les damos la bienvenida a Canatlán de manera formal, además les deseamos que su estancia sea segura e inolvidable», finalizó.