Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Continúa la entrega por parte de la Secretaría de Bienestar del pago tanto para personas de la tercera edad como para personas con algún tipo de discapacidad, en donde nuevamente se les pagará lo correspondiente a dos bimestres, así lo manifestó David Correa, delegado regional de programas para el Bienestar.
David Correa expuso que a nivel región se apoyará a un total de 8,400 personas en donde se espera culminar el operativo el 26 de noviembre y en Santiago Papasquiaro alrededor de 250 a 300 personas en donde se terminará de entregar estos pagos a mediados de la siguiente semana, debido a que es donde se tiene mayor concentración de beneficiarios, por lo que cada entrega se ha dividido en bloques para evitar que se presenten aglomeraciones.
Agregó que además de dividir en bloques la entrega de los apoyos tanto a los adultos mayores como a personas con algún tipo de discapacidad, se realizan las medidas necesarias de higiene las cuales fueron dadas a conocer por las autoridades de salud como lo son la toma de temperatura a la entrada, colocación de gel antibacterial y siempre respetando la sana distancia.