Local

COPLADEM Santiago recibe propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Obra 2026

23/02/2026 - Hace 3 meses en Santiago Papasquiaro

COPLADEM Santiago recibe propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Obra 2026

Local | 23/02/2026 - Hace 3 meses
COPLADEM Santiago recibe propuestas ciudadanas para integrar el Plan de Obra 2026

Santiago Papasquiaro, Dgo. El Gobierno Municipal de Santiago Papasquiaro continúa con la recepción de propuestas ciudadanas para la integración del Plan de Obra 2026, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Representantes de colonias y comunidades han presentado diversos planteamientos con el objetivo de mejorar la infraestructura y atender problemáticas que durante años se han postergado por falta de recursos o atención.

Verónica Pérez, titular del COPLADEM, informó que el proceso se desarrolla bajo una dinámica de diálogo directo con la ciudadanía, priorizando las obras que generen mayor impacto en la calidad de vida de las familias.

“Somos un gobierno cercano, que trabaja de la mano con la ciudadanía para priorizar obras que realmente impacten en la calidad de vida de las familias. Estamos analizando cada propuesta y seguimos recibiendo planteamientos para planear lo más urgente para nuestra gente”, señaló.

Entre las principales demandas destacan proyectos de agua potable, alcantarillado, energía eléctrica convencional y mediante sistemas solares, apoyo a la educación y salud, así como caminos e infraestructura en general.

Una vez concluido el análisis y conformado el Programa de Obra 2026, las autoridades municipales darán a conocer de manera pública las acciones que se realizarán en cada colonia y comunidad, garantizando transparencia y certeza a la población.

“Seguimos transformando, juntos, un mejor Santiago Papasquiaro. Con la participación de todos y tomando en cuenta las necesidades más urgentes, avanzaremos mejor”, concluyó Verónica Pérez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram