Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Daniela es el nombre de la primera mujer embarazada la cual recibió la primera dosis de la vacuna antiCovid AstraZeneca en el municipio de Santiago Papasquiaro.
Daniela comentó que se siente muy afortunada de ya contar con la vacuna y con esto poder sentirse más segura y poco a poco poder regresar a la normalidad como se conoce; ya que por su embarazo se ha cuidado e inclusive por varios meses realizó cuarentena y no salió de casa.
Invitó a todas las mujeres las cuales actualmente están embarazadas a que acudan a la aplicación de la vacuna; debido a que es algo muy bueno tanto para su bebé como para ellas.
Por su parte, el ciudadano Sergio Álvarez Muñoz de los primeros adultos de 50 a 59 años en ser vacunados comentó que al momento en que fue aplicada la dosis no sintió nada en absoluto y recalcó que es algo bueno que se continúe con el esquema de vacunación para un regreso a la normalidad lo más pronto posible.
La pandemia del COVID-19 se ha afectado bastante, más en el tema del trabajo; el cual ha disminuido considerablemente y por ende el ingreso a la casa se vio reducido.