Local

Denuncian perro muerto de ya varios días y causa fuertes olores

18/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Denuncian perro muerto de ya varios días y causa fuertes olores

Local | 18/04/2021 - Hace 3 años
Denuncian perro muerto de ya varios días y causa fuertes olores

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Uno de los principales problemas en el municipio es el tema de los perros callejeros;  que por falta de alimento o enfermedades;  aparecen muertos en las calles de diferentes colonias y no solo de la cabecera municipal;  si no también de diferentes poblados, esto causa una gran molestia en las personas por el mal olor que generan; ahora residentes los cuales viven por la escuela Niños Héroes, en la cual denuncian que se encuentra un perro que no ha sido recogido por las autoridades.

Recordar que en reiteradas ocasiones José Luis Corral, director municipal de Servicios Públicos; todos los días en la dependencia se reciben llamadas de la ciudadanía, quejándose por un animal muerto y en ocasiones, llegan a ser hasta 12 por día.

Corral comentó que los reportes son por perros o gatos que fueron envenenados, atropellados y la gente los tiran en terrenos baldíos. Lo que ocasiona un olor muy putrefacto y, por ende, una molestia para los habitantes del lugar.

Agregó que inclusive se tiene una cuadrilla exclusiva para que levanten los animales muertos y los lleven a un depósito, pero es tal el problema, que inclusive las personas no quieren recogerlos por el mal olor que emanan, se les coloca cal y cuando ya presenta un nivel de putrefacción más avanzado, se levanta del lugar.

También te podría interesar: Sentencian a 1 año de libertad asistida a joven que apuñaló a perrito callejero
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram