Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Se ha tenido una excelente respuesta por lo ciudadanos en el pago de impuestos, en gran medida gracias a los descuentos que se gestionaron. Claudia Unzueta, recaudadora en la localidad, mencionó que gracias a que durante parte de noviembre y ahora en diciembre se aplicaron descuentos en recargos de hasta 80 por ciento, un gran numero pudo estar al corriente.
Persistían ciudadanos que se encontraban atrasados con el pago de predial por varios años, de aquí la importancia de una estrategia especial. Resalto que los descuentos continuaran hasta el ultimo día del año, asimismo invito a todas las personas a acudir a las oficinas para ponerse al corriente. Dijo que el pago de predial es de suma importancia, sobre todo para tramites externos, en los cuales solicitan este comprobante.
La oficina local de recaudación continuara laborando en guardias estas semanas finales del año, con el fin de garantizar los tramites para las personas. Tanto el pago de predial, como el pago de los tramites de regularización de vehículos, teniendo este ultimo como limite para el 31 de diciembre.
Los días únicos en los que la dependencia estatal permanecerá completamente cerrada serán el 25 y el primero de enero.