Nuevo Ideal, Durango.- Los elementos de Seguridad Pública integraron a las labores de mantenimiento del Centro de Atención Múltiple (CAM) en una iniciativa que busca apoyar a esta institución en la mejora de sus instalaciones y en la atención a las personas con discapacidades múltiples.
El CAM es una institución dedicada a proporcionar atención y servicios educativos a niños y jóvenes con discapacidades múltiples en la ciudad. Los elementos de Seguridad Pública unieron a esta labor con el objetivo de apoyar a la comunidad y contribuir al mejoramiento de las instalaciones del centro.
Entre los trabajos realizados por los uniformados se encuentran la pintura de paredes, reacomodo de mobiliario pesado, entre otras tareas de mantenimiento. La colaboración de los elementos de seguridad fue recibida por la comunidad educativa y se espera que la iniciativa inspire a otros grupos y organizaciones a sumarse en el apoyo del CAM y otras instituciones que atienden a personas con discapacidad.
Esta iniciativa por parte del departamento tuvo a bien reducir el trabajo de los docentes, y atreves del mando único contribuir activamente con la sociedad.
Por:Rolando Herrera