Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Las medidas deben de continuar como hasta el momento en cada una de las instituciones educativas en el regreso a clases de manera presencial, así lo manifestó Fernando Díaz Castro, presidente del Consejo Ciudadano Municipal.
Comentó que se han creado protocolos totalmente seguros y gracias a estos no se ha presentado ningún caso positivo en las instituciones tanto de los maestros, personal administrativo y alumnos.
«En días recientes hemos estado entregando cubrebocas a cada una de las escuelas en Santiago Papasquiaro, para en medida de lo posible ayudar en el regreso a clases seguro» afirmó.
Fernando Díaz agregó que el retorno a las aulas era totalmente necesario para los alumnos ante las múltiples dificultades que tuvieron que vivir en sus hogares.
En donde ya con el regreso a clases ya podrán ver a sus compañeros en la que se bien la convivencia es distinta en su mayoría ya extrañaban llevar sus clases en un aula; debido a que el aprendizaje es mucho mejor.