Local

Escuela primaria «Abelardo L. Rodríguez» regresará a clases presenciales

01/10/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Escuela primaria «Abelardo L. Rodríguez» regresará a clases presenciales

Local | 01/10/2021 - Hace 3 años
Escuela primaria «Abelardo L. Rodríguez» regresará a clases presenciales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A partir del 4 de octubre, después de algunas semanas en que comenzó el ciclo escolar, una de las escuelas más grandes en el municipio, la escuela primaria «Abelardo L. Rodríguez», llevó a cabo sus clases presenciales, en la cual un poco más de 300 alumnos acudirán a las instalaciones educativas, así lo dio a conocer la maestra de la institución, Zulema Piedra Muñoz.

Piedra Muñoz, indicó que, antes de que comiencen las clases de manera presencial se realizó una profunda limpieza en cada una de las aulas para que la próxima semana estén lo más limpias posibles, para cuando ingresen los alumnos a las aulas, en donde se mantendrá la sana distancia.

La manera en que será el ingreso de los alumnos es que en la casa los padres de familia realizarán un filtro para detectar si el menor cuenta con algún síntoma; posteriormente, en la escuela a la entrada se les colocará gel antibacterial, se les tomará la temperatura y no se va a dejar ingresar si no cuentan con cubrebocas.

La maestra de la institución, agregó que, por salón se tendrá por día, diez estudiantes, los cuales en la semana ya fueron distribuidos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram