Santiago Papasquiaro, Durango.- Este martes se dio arranque a la renovación de otras dos principales vías en el centro del municipio. La calle Rebote y Bravo pasarán de un vestimento de adoquín a tener concreto hidráulico, además también se renovarán conexiones de servicio de agua potable y drenaje.
Hasta el momento, se tienen en proceso de pavimentación cinco calles de la cabecera municipal. Estas cruzan por las principales calles de Hidalgo y Madero, por lo que el presidente municipal, César Rivas, recomendó considerar las rutas alternas. Se trata de la calle Dr. Barraza, Corona, Ocampo y ahora Rebote y Bravo.
Asimismo, el Alcalde pidió la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes de tráfico que se puedan ocasionar, así como por el tiempo que tomará el completar las obras. Dijo que se trata de material de alta calidad, además con el cambio de tuberías es necesario tomar el tiempo necesario para garantizar el proyecto.
Finalmente, expresó su contento al poder dar inicio a obras tan solicitadas por los santiagueros, tal es el caso del Boulevard Gómez Morin, que ya presentaba desgaste y un gran número de baches, el cual ya quedó completamente renovado.
Por: Rolando Herrera