Santiago Papasquiaro, Durango.- Este próximo martes es el último día de las atracciones mecánicas de la feria en el municipio, por lo menos de esta temporada. El empresario Rubén García, dijo que estas semanas estuvieron «flojas» pero bien, es decir se registró un número promedio de visitantes y compradores.
Los juegos mecánicos se instalaron desde el 19 del mes pasado, ahora pasado un mes están por retirarse a otros municipios. Rubén García, mencionó que muy posiblemente estén de regreso para las esperadas fiestas de julio.
Ante las críticas en redes sociales sobre el estado de los juegos mecánicos, resaltó que progresivamente se trabaja para incluir estructuras nuevas. Proyecto que no es fácil ya que el hacerlo requiere de grandes inversiones, sin embargo, espera que el próximo regreso se haga con atracciones novedosas para el disfrute de los santiagueros.
La feria es un evento muy importante para la ciudad y su economía, ya que atrae a turistas y genera una gran cantidad de ingresos para los comercios locales. Además, ofrece una oportunidad para que la comunidad se reúna y disfrute de una diversión en familia.
Por: Rolando Herrera