Local

Estrategia de “Aprende en Casa II” no se ajusta a los estados

25/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Estrategia de “Aprende en Casa II” no se ajusta a los estados

Local | 25/08/2020 - Hace 4 años
Estrategia de “Aprende en Casa II” no se ajusta a los estados

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Ante el nuevo comienzo de las clases mediante el método “Aprende en Casa II”, la cual el aprendizaje se está llevando a cabo mediante televisión y otros medios, la regidora Elizabeth Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Educación, comentó que tanto para los estudiantes como para los padres de familia fue complicado y un poco confuso, además no se pensó en que cada estado tiene diferentes necesidades.

Gutiérrez expresó que debido a esto algunas personas batallaron debido a que algunas ni televisión tienen o no tienen acceso a Internet y por lo cual entrar a sus clases se vio complicado, ante esto, con el pasar de los meses esta estrategia tiene que mejorar para que se pueda tener un aprendizaje de una manera correcta.

Agregó que se tiene que realizar una planeación de una manera correcta pensada en las necesidades que tiene cada municipio y que incluso se pueda hacer una combinación para que ya todos puedan entrar a sus clases y no sea de una manera confusa como lo fue en el primer día de clases, en donde hubo estrés en algunos hogares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram