Santiago Papasquiaro, Durango.- El DIF municipal, bajo la dirección de Mayra Angulo, anunció los resultados positivos de sus gestiones ante el DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública. Gracias a estos esfuerzos se logró apoyar a personas que previamente solicitaron ayuda durante la primera Jornada 2024 de Aparatos Auditivos.
Los apoyos brindados son de gran importancia, ya que son totalmente gratuitos, además, benefician directamente la economía del hogar. Más de mil personas han experimentado la recuperación de su audición en todo el estado, un logro significativo para la comunidad.
En total, se distribuyeron 2 mil 310 dispositivos para 24 municipios, lo que demostró el alcance y la magnitud de esta iniciativa. Este éxito fue posible gracias al esfuerzo continuo del gobernador Esteban Villegas y la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, quienes se comprometieron a mejorar la calidad de vida de las personas.
Marisol Rosso, destacó la importancia de esta noble campaña que inició en marzo y avanza satisfactoriamente gracias a la participación activa del DIF Estatal y el Patrimonio de la Beneficencia Pública. Esta iniciativa refleja el compromiso de crear un entorno inclusivo y accesible para todos, promoviendo así una mejor calidad de vida para la comunidad en general.
Por: Rolando Herrera