Santiago Papasquiaro, Durango.- La directora de la Guardería Municipal, Verónica Montero, informó que la institución se ha reincorporado al ciclo escolar después de dos semanas de vacaciones. En la actualidad, alrededor de 62 niños continúan en la matrícula de la guardería, lo que refleja una respuesta positiva por parte de la comunidad durante el proceso de inscripciones.
Hace algunas semanas, se llevó a cabo la emotiva graduación de 14 niños que están listos para dar el paso a la educación preescolar. Este grupo marca la primera generación de la Guardería Municipal en Santiago Papasquiaro. Montero destacó el compromiso tanto del gobierno municipal como del personal de la guardería con este proyecto educativo.
Asimismo, Montero enfatizó que tanto el gobierno municipal como el personal de la guardería están comprometidos con este proyecto educativo. Además, resaltó que las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año, lo que brinda flexibilidad para madres, padres y estudiantes con horarios demandantes. Esto permite que quienes requieran del servicio puedan acceder a él en cualquier momento.
Por: Rolando Herrera