Hasta el momento no se ha presentado aumento en el consumo de agua
07/04/2020 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroHasta el momento no se ha presentado aumento en el consumo de agua

Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango.- Debido a que las personas ya están más tiempo en sus casas, esto podría incrementar el consumo de agua potable, sin embargo, el titular del Sistema de Aguas de Santiago Papasquiaro, Osvaldo García, hasta el momento dijo que no se ha tenido un aumento considerable en los últimos 15 días, desde que los ciudadanos se quedaron en confinamiento.
Se pidió a la ciudadanía que tenga conciencia y que gaste solamente el agua que necesite para que esto no ocasione algún problema al resto de la población; y en cuanto a los problemas de algunas personas con su domicilio, estos ya están totalmente arreglados.
Sobre si habrá descanso del personal en días santos, el director comentó que es imposible parar los trabajos en la dependencia, por tal motivo se tendrá a personas que laborarán en guardias.