Local

Iker Kerim García Reyes conquista el primer lugar en concurso de oratoria escolar

09/06/2026 - Hace 1 hora en Santiago Papasquiaro

Iker Kerim García Reyes conquista el primer lugar en concurso de oratoria escolar

Local | 09/06/2026 - Hace 1 hora
Iker Kerim García Reyes conquista el primer lugar en concurso de oratoria escolar

Santiago Papasquiaro, Dgo. El talento, la preparación y la seguridad al expresarse llevaron al alumno Iker Kerim García Reyes a obtener el primer lugar en el Concurso de Oratoria a Nivel Escuela, realizado en la Escuela Primaria Silvestre Revueltas Turno Matutino, reafirmando así la tradición de esta institución en la formación de destacados exponentes de la palabra hablada.

La comunidad educativa celebró el éxito del estudiante, quien destacó entre los participantes gracias a su capacidad de comunicación, dominio del tema y desenvolvimiento ante el público, cualidades que le permitieron alcanzar el máximo reconocimiento del certamen.

Durante el evento, autoridades escolares reconocieron el esfuerzo y compromiso de los docentes que participaron en la preparación de los alumnos concursantes, destacando que su acompañamiento fue fundamental para que los estudiantes demostraran sus habilidades de expresión oral, seguridad y confianza frente a la comunidad educativa.

Asimismo, se felicitó a todos los participantes por el entusiasmo, dedicación y disciplina mostrados durante el proceso de preparación, convirtiendo el concurso en una experiencia enriquecedora y de gran aprendizaje para todos los involucrados.

De manera especial, la institución expresó su reconocimiento a Iker Kerim García Reyes por el logro obtenido y le deseó éxito en la siguiente etapa del concurso a nivel zona escolar, donde representará a la Primaria Silvestre Revueltas con el respaldo de maestros, compañeros y padres de familia.

También se agradeció la valiosa participación de José René Quiroz Martínez y José de la Cruz Díaz Ledezma, quienes colaboraron como jueces del certamen, contribuyendo con su experiencia y profesionalismo a la evaluación de los participantes.

Un reconocimiento especial fue otorgado a Juan José Soto Próspero, quien acompañó y preparó a Iker durante este proyecto, aportando su dedicación y conocimientos para fortalecer las habilidades del estudiante y contribuir a este importante resultado.

Finalmente, la escuela agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante todo el proceso, destacando que su respaldo es fundamental para el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Jesús Salvador Martínez Zavala

Ing. Industrial. Maestría en Educación. Mi pasión la docencia y el periodísmo, importante escuchar la voz del pueblo, 40 años haciéndolo con mucho entusiasmo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram