Jafet Espinoza Carrera, premio estatal de la Juventud 2019
28/11/2019 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroJafet Espinoza Carrera, premio estatal de la Juventud 2019
Por: Guillermo Chacón
Santiago Papasquiaro, Dgo.- El mérito al medio ambiente, el joven Jafet Espinoza Carrera, ganó este año el Premio Estatal de la Juventud 2019, por su proyecto que sugiere sacar hilo de botellas de plástico recicladas.
El joven Jafet es oriundo en Santiago Papasquiaro, y actualmente es estudiante del Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro.
Tras haber obtenido este importante premio, en entrevista exclusiva para Noticieros Garza Limón, el joven dijo: “Agradezco a los docentes y directivos del CBTF dos-t así como a David Almanza, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), al presidente municipal César Rivas Nevárez, y a mi familia por los apoyos recibidos y por creer en mí».