Local
Joven sufre ataque de epilepsia y cae de segundo piso
28/09/2021 - Hace 5 años en Santiago PapasquiaroJoven sufre ataque de epilepsia y cae de segundo piso
Santiago Papasquiaro, Durango.- Un joven de 21 años que padece de ataques epilépticos desde pequeño, sufrió caída desde un segundo piso y se trasladó al Hospital General de Santiago Papasquiaro por politraumatismo.
De acuerdo con Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago, el joven se encontraba secando nueces y se presume que cuando realizaba la actividad, tuvo el accidente.
Sus familiares se percataron de la caída y al subir y avisaron a los números de emergencia, por lo que, de inmediato llegaron las corporaciones para llevar a cabo el rescate vertical y atender al lesionado.




