Santiago Papasquiaro, Dgo. Familiares del joven Jovani, que no encontraban desde el día de ayer domingo, apareció con bien y sin problema alguno, su familia agradece a todos los que colaboraron con su búsqueda y “en especial al grupo Garza Limón, por su inmediata respuesta del llamado de auxilio que les hicimos para que nos ayudaran a localizarlo” dijeron.
Nos refiere la familia que Jovani se trasladó a la ciudad de Durango y que desafortunadamente se le perdió su teléfono celular por lo que se perdió todo contacto con él, pero una vez que pudo hacerlo, se comunicó con sus familiares y terminó la angustia.
“Estamos muy contentos por la aparición de mi primo Jovani, gracias a Garza Limón, a las redes, a las amistades, que nos ayudaron a buscarlo por toda la ciudad, damos aviso para que estemos ya todos en calma y tranquilos, no pasó más que un gran susto, nuestro agradecimiento a tanta gente, ojalá que nos unamos así para otros casos que pudieran presentarse, que ojalá y no” dijeron familiares de Jovani.
También desapareció otro joven de nombre Fernando Galindo Samudio, pero también sus familiares señalan que ya apareció con bien. Así que, en Santiago Papasquiaro, ya se solucionaron positivamente ambos casos.