Por: Rolando Herrera
Santiago Papasquiaro, Durango.- Las oficinas de programas para el Bienestar que anteriormente se encontraban sobre el bulevar Acacias, ya están en una nueva ubicación. Se encuentran sobre la calzada José Ramón Valdez, en lo que anteriormente eran las instalaciones del Superissste. Ahora más centralizadas y con edificio de carácter federal, además, de contar con un espacio más considerable, necesario ya que se realizarán pequeñas asambleas de los beneficiados.
David Correa, director regional de programas para el Bienestar, comentó que hasta ahora ha sido bien recibida la nueva ubicación. A pesar de que se complicará el estacionamiento de vehículos en la zona debido a la conglomeración a lo largo del día, se espera que todas las personas tengan un mejor acceso a las oficinas.
El titular también invitó a todos los adultos mayores rezagados que no pudieron obtener su apoyo, a asistir este lunes a la campaña extraordinaria de entrega. Mencionó también nuevos proyectos para la región como la entrega de fertilizantes a pequeños productores.